FERTUM® ACTIVATOR

ACTIVA EL PROCESO DE DESCOMPOSICIÓN DE LA MATERIA ORGÁNICA

FERTUM® ACTIVATOR es un consorcio microbiano de suspensión concentrada, producido en base a un consorcio, que activa y acelera el proceso de descomposición de la materia orgánica. Recomendado para la inoculación de suelos pobres, por su alto contenido de microorganismos benéficos. Disminuye considerablemente los malos olores.

FERTUM® ACTIVATOR aplicado en plantas mejora el crecimiento, debido al aumento de la mineralización y la disponibilidad de nutrientes, debido a su contenido de microorganismos fijadores de N2, solubilizadores de fósforo y potasio. Asimismo, mejora la microbiota benéfica de los suelos.

Su aplicación en frutales, berries, flores y hortalizas, representa para el agro una tecnología limpia, alineada con principios de la agricultura sustentable, que optimiza el uso de fertilizantes.

BENEFICIOS DE USAR FERTUM® ACTIVATOR

  • Promueve la germinación de semillas, favorecen la floración, el crecimiento y desarrollo de los frutos, permitiendo una reproducción más exitosa en las plantas.

  • Mejora la estructura física de los suelos, incrementa la fertilidad química de los mismos.

  • Desde el punto de vista fisiológico, incrementa la capacidad fotosintética de los cultivos, así como su capacidad para absorber agua y nutrientes.

  • Además, mejora la calidad y reduce los tiempos de maduración de abonos orgánicos, en particular, el compostaje del material vegetal.

    GÉNEROS: Saccharomyces, Trichoderma, Pichia, Lactobacillus, Bacillus, Streptomyces y Acetobacter.

Siguiente
Siguiente

FERTUM® ADVANCE